Blog

Paquete Enero 2014

Correo electrónico

 

Gran parte de nuestra creciente angustia emocional y sobre peso proviene de un mal funcionamiento fácilmente corregible en nuestro cerebro y cuerpo, que tiene que ver con un invalance químico el cual se da principalmente como resultado de las necesidades nutricionales insatisfechas o mal enfocadas durante años.

Las cuales muchas veces generan ansiedad por comer descontroladamente y pueden llegar a desarrollar enfermedades crónico degenerativas, sentimientos de ansiedad, enojo y depresión.

EB te ofrece un plan nutricional de reparación completa y fácil de poner en práctica, además de tratamientos alternos para ayudar a tu metabolismo a alcalinizarse y a funcionar adecuadamente para que realmente puedas empezar a eliminar todas las toxinas, y erradicar lo que llamamos, “los falsos estados de ánimo“ y de manera natural aprendas a comer y llegues a tu peso ideal.

El programa incluye:

VeriTest (Examen para detectar sensibilidades)

Programa completo de Nutrición y alcalinización (dieta de desintoxicación y educación Nutricional)  

Desintoxicación por Ionización

Terapia Emocional Cuántica (homeopáticos para controlar el hambre de forma natural)

Terapias Medicina Cuántica y de sonido para estabilizar tu estomago, gastritis, colitis, sistema Inmunológico, para con esto lograr un funcionamiento optimo de tu metabolismo.

 

 

Lee más en:

 

Medicina Quántica