Blog

3 increíbles tips para llenar tu cuerpo de energía.

Correo electrónico

handslole 1420x690 acf cropped

¿Tuviste una de esas noches donde no puedes cerrar el ojo?

 

La próxima vez que te sientas lento en el inicio del día que seguro es cuando más pila necesitas, encuentra ayuda con uno de estos tips para llenar tu cuerpo de energía y seguir con tu rutina.

1- Cambia el transporte por una caminata: Aunque parezca un poco imposible, cambia algo en tu día.

Puede ser que hagas una pequeña ruta hasta donde tomes transporte o simplemente camina después de llegar al trabajo.

Al ir por tu desayuno o por un café ¡Toma un tiempo y camina! seguro vas a notar la diferencia entre hacerlo y no porque puedes despejarte y enfocarte en otra cosa que no es el caos.

2- Prepara un snack que sepas de que te pondrá de buen ánimo: Sí, es claro que mucha de la energía que necesita tu cuerpo viene de los alimentos.

Por algo dicen que el amor entra por el estómago.

3- Estírate al compás que te guste: Una de las mejores terapias en la vida y más en los días de estrés es el baile pues además de poner tu cuerpo en movimiento te llenas de endorfinas.

Puedes simplemente cantar o moverte un poco tratando de estirar tus músculos mientras escuchas música y te sirves una taza de café o té.

Llenar tu cuerpo de energía puede ser uno de los rituales que te acerque todos los días a un bienestar.

También puedes probar con rutinas de yoga o meditación antes de iniciar la mañana. Lo único que necesitas es modificar algunos hábitos del día a día para ver cambios.

 

Por: InstaFit / www.instafit.com

instafit