Health Coaching

n coaching

Las nutriólogas que forman parte de nuestro equipo cursaron en Nueva York la maestría en Health Coaching en la escuela de Institute for Integrative Nutrition. Por tanto, además de  dietistas, están capacitadas para apoyarte en los cambios de hábitos necesarios en tu vida para sentirte mejor desde un enfoque integral, comprendiendo que la salud no solamente se refiere al bienestar fisiológico, sino que incluye todas las áreas que conforman a una persona: salud física, emocional, mental, social y espiritual.

 

Apoyando al paciente a conseguir sus metas, el Health Coaching es ideal para lograr una vida más sana. A pesar de que no sustituye a un médico o nutriólogo, es una base muy sólida para dar soluciones o alternativas importantes a los padecimientos de cada paciente.

 

Cabe mencionar que uno de los lemas importantes del Health Coaching es que “los alimentos que para una persona pueden funcionar como la mejor medicina, para otra pueden ser la peor droga”. Por eso, es necesario entender la bio-individualidad de las personas. Así pues, gracias al estudio de las diferentes teorías dietarías, es posible identificar el mejor régimen a seguir para cada paciente.  

Agenda tu consulta

Escríbenos para agendarte una consulta