Reto B&F

Reto BNF-03

 

...................................................................................................................................................................................................................................

 

kit pagina

 

KIT #1

El estreñimiento; causas, consecuencias y una gran solución.

 

Este estado anormal del cuerpo se ha convertido en algo común para muchas personas. El estreñimiento es el no poder ir al baño todos los días o pasar varios días sin poder hacerlo. Es importante que esto no suceda. El cuerpo humano está hecho para evacuar la comida 24 horas después de ingerirla, lo que significa que deberíamos ir al baño tres veces al día. Cuando no lo hacemos, los alimentos llegan a un estado de putrefacción dentro de nosotros, lo que puede traer consecuencias desagradables, como estancamiento del peso, mal humor, estado de incomodidad permanente o incluso hasta una enfermedad degenerativa como el cáncer. El estreñimiento tiene varias causas como mala alimentación, estrés, consumo de poca fibra, algún medicamento o falta de agua. Balance and Fit te ofrece dos productos que combinados con una alimentación adecuada, alta en verduras y proteína magra, son una solución perfecta.

 

1. HIGH FIBER:

 

Sustituto de desayuno.

- Ayuda a bajar de peso o a mantener el peso ideal.

Excelente para combatir el estreñimiento. 

Gran fuente de fibra dietética.

Aumenta la sensación de saciedad.

Contiene wheatgrassun poderoso antioxidante que inhibe la formación de radicales libres con casi 30 tipos de enzimas.

Contiene ácidos grasos esenciales Omega 3.

- Alto contenido de proteínas, por lo que ayuda a construir o regenerar músculos y tejidos.

Aumenta la energía y vitalidad.

Acelera el metabolismo.

Ayuda a quemar grasas de manera natural.

 

*Se recomienda licuar con 1 manzana verde / pera, 1 taza de leche de almendras / 1 taza de agua de coco, 1 puño de espinaca (opcional), agua y hielo al gusto.

 

2. PASTILLAS DE SÁBILA NATURAL: (tomar 3 por la noche)

 

La sábila tiene propiedades calmantes, cicatrizantes, humectantes y regeneradoras.

- Contiene propiedades anti-inflamatorias ideales para reducir problemas de inflamación intestinal.

Es depurativa, desintoxicante y favorece la digestión.

Regula la glucosa del organismo.

Aporta gran cantidad de enzimas, lo que promueve la correcta absorción de nutrientes de la comida.

Cura la indigestión.

Sus propiedades depurativas ayudan a limpiar el organismo de todo lo que no necesita y a eliminar la grasa que se acumula en ciertas partes de nuestro cuerpo.

 

KIT#2

Paquete de 10 días para desintoxicarte y bajar o mantenerte en tu peso.

 

1. SMOOTHIE BERRY:

 

Recomendado para reemplazar el desayuno. Se prepara con media taza de leche de almedra, frutos rojos congelados, agua y hielos al gusto. 

 

Excelente fuente de antioxidantes, reduce los efectos del envejecimiento y ayuda a mejorar la visión. Fortalece el sistema inmunológico. También funciona como un sustituto del desayuno o cena. Ayuda a bajar de peso y eliminar radicales libres del cuerpo.

 

2. SMOOTHIE ALKALINE:

 

Recomendado en la noche como cena. Se prepara con media taza de leche de almedra, 1 manzana, 1 taza de piña, 1 pera o vegetales verdes, agua y hielos al gusto. 

 

Combinación de proteínas vegetales y algas que aportan un grado altísimo de vitaminas y minerales. Funciona también como sustituto del desayuno o cena. Ayuda a bajar de peso y a desintoxicar el cuerpo.